Farándula

Nicki Minaj se apunta a “romper Internet” a lo Kim Kardashian

Nicki Minaj se apunta a “romper Internet” a lo Kim Kardashian

La carrera de Kim Kardashian logró un pico de popularidad especialmente pronunciado cuando, en 2014, se convirtió en portada de la revista Paper. En aquellas imágenes, la celebridad estadounidense, aparecía mostrando su trasero desnudo y utilizándolo también como mesa para servir champán. Ahora Nicki Minaj ha decidido tomarle el testigo con una portada que sube de golpe varios peldaños en el nivel de provocación.

Un titular se impone entre el fondo rosa de la fotografía: “Minaj à trois”. El juego de palabras concuerda con la imagen, en la que aparece la rapera por triplicado y con diferentes looks que dejan ver sus curvas en una obra de la fotógrafa Ellen von Unwerth.

Out Now💥💥💥 @nickiminaj @nickiminaj @nickiminaj in a #minajatrois @papermagazine #breaktheinternet #2bmanagement

A post shared by Ellen von Unwerth (@ellenvonunwerth) on

Una Nicki Minaj morena aparece sentada en topless en una silla luciendo unas botas de Saint Lauren valoradas en más de 7.000 euros mientras las otras dos tocan diferentes partes de su cuerpo. Provocación bajoque indudablemente llega para romper Internet.

Tal y como explican desde la revista, Minaj se ha convertido en la sucesora de Kardashian tres años después de aquella portada. “Se necesita cierto tipo de talento, una base de admiradores impresionante y la capacidad de confiar en Paper para que funcione nuestra magia”, escriben desde la cabecera.

Un mal momento familiar

La publicación de la que será una de las portadas de 2017 coincide con el mal momento familiar que atraviesa la rapera. El hermano de Nicki Minaj ha sido declarado culpable de la violación de una niña de 11 años y podría ser condenado a entre 25 años de presión y cadena perpetua. La sentencia se conocerá el 14 de diciembre.

Según se ha conocido durante el juicio, Jelani Maraj abusó sexualmente de la menor de forma repetida, llegando a producirse hasta cuatro veces por semana y hasta en dos ocasiones diarias.