Farándula

Cristiano Ronaldo y Georgina en su cita más romántica tras la paternidad

Cristiano Ronaldo y Georgina en su cita más romántica tras la paternidad

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha publicado en Instagram una romántica fotografía junto a la modelo Georgina Rodríguez, madre de su cuarta hija Alana Martina.

 La pareja, que daba la bienvenida al mundo a su primera hija en común el pasado 12 de noviembre, posa en un selfie en el que aparecen abrazados y relajados compartiendo la que, según parece, es su primera cita a solas tras la paternidad. El delantero firma la instantánea con un corazón para su chica.

❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Bien abrigados, con una camiseta de cuello alto ella y con chaqueta y bufanda en colores oscuros él, parece que el crack portugués y la maniquí han querido recuperar su ritmo de vida y qué mejor para empezar esta nueva etapa con buen pie que disfrutar de una noche de relax ellos solos.

En forma tras su embarazo

Hace tres días Georgina Rodríguez soprendía a sus seguidores de las redes sociales con una fotografía en la que aparece entrenando en el gimnasio de CR7tan solo 8 días después de haber dado a luz.

Me encanta😍 Maravilla de gym 💪#amplitud #buenrollo #cr7crunchfitness @cristiano

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

La imagen provocaba un gran revuelo en Instagram donde muchos de sus fans consideraban que es demasiado pronto para que la jacetana regrese a su rutina deportiva, otros, sin embargo, defendían a la joven asegurando que, con toda probabilidad, su médico estaba al tanto.