Estilo

Blake Shelton es el hombre más sexy de 2017

Blake Shelton es el hombre más sexy de 2017

People ya ha dado su veredicto. La revista estadounidense ha determinado que el hombre más sexy del mundo sea Blake Shelton. Pese a que su fama no haya traspasado las fronteras de Estados Unidos, el cantante de country amasa popularidad en el país gracias a su participación como jurado en The Voice. Como viene siendo habitual, el título le ha llevado a convertirse en portada de la revista.

En una lista que abarca 30 años de hombres y entre los que se encuentran Richard Gere, Brad Pitt, George Clooney, Harrison Ford o David Beckham, el nombramiento de este años ha sorprendido hasta a su protagonista. “Se están quedando sin gente”, ha explicado el cantante a People tras conocer que le habían convertido en el hombre más sexy del año.
People ya ha dado su veredicto. La revista estadounidense ha determinado que el hombre más sexy del mundo sea Blake Shelton. Pese a que su fama no haya traspasado las fronteras de Estados Unidos, el cantante de country amasa popularidad en el país gracias a su participación como jurado en The Voice. Como viene siendo habitual, el título le ha llevado a convertirse en portada de la revista.

En una lista que abarca 30 años de hombres y entre los que se encuentran Richard Gere, Brad Pitt, George Clooney, Harrison Ford o David Beckham, el nombramiento de este años ha sorprendido hasta a su protagonista. “Se están quedando sin gente”, ha explicado el cantante a People tras conocer que le habían convertido en el hombre más sexy del año.

‪Thank you @people!!!! Don’t hate me because I’m beautiful… ‬

A post shared by Blake Shelton (@blakeshelton) on

Con una carrera que inició en 2001 con su álbum debut, Shelton, de 41 años, se ha convertido en uno de los nombres más conocidos de la actualidad estadounidense. Su participación en The Voice como jurado -que comenzó en 2011- le brindó la oportunidad de conocer a la también cantante Gwen Stefani, con la que mantiene una relación desde hace dos años.

“Ella me dijo: ‘Escúchame, vas a arrepentirte de esto el resto de tu vida si no tomas este regalo y simplemente vives el momento'”, ha asegurado Shelton que le dijo Stefani tras dudar si aceptar el reconocimiento de People.

I hope your album is better than that jacket… @adamlevine

A post shared by Blake Shelton (@blakeshelton) on

En el programa coincide también como jurado con Adam Levine, cantante de Maroon 5 y hombre más sexy de 2013 para People. “No puedo esperar a restregárselo por la cara”, ha comentado Shelton, que sustituye a Dwayne Johnson, elegido en 2016.