Entretenimiento

¿Quieres presumir de camel toe?

¿Quieres presumir de camel toe?

Hay muchas modas que no entendemos. Por ejemplo, ¿quién fue el primero que pensó que el maquillaje vaginal era necesario? ¿Y a qué lumbreras se le pasó por la cabeza que era buena idea tirarse encima cubos de agua hirviendo sin otro fin que grabarlo en vídeo? El ser humano es difícil de entender… Y hablando de cosas que no nos caben en la cabeza, hoy os venimos a hablar de la moda del camel toe (literalmente, “pezuña de camello”).

Seguramente hayas oído hablar del camel toe en alguna ocasión y es más que probable que haya sido porque la famosa de turno ha sido pillada por los paparazzi luciendo una ropa tan ajustada que se le marcaban los labios vaginales… Pues bien, de eso trata este artículo. Porque si por alguna extraña razón te ha dado envidia (¿?) y quieres sumarte a la moda del camel toe (¿?), navegando por internet hemos encontrado con el accesorio perfecto.

Al igual que existen los sujetadores con relleno, esos que ‘hacen magia’ pareciendo que el tamaño de los pechos es uno diferente al real, también existen bragas con una almohadilla en la parte de la vagina que marca más de la cuenta tu camel toe. Pero los chinos, esos grandes ‘inventores’ de la humanidad, han querido ir más allá… Porque, ¿por qué sólo iban a tener derecho a lucir su ‘pezuña de camello’ las mujeres? No, ¡los hombres también deberían poder! Y eso es lo que se han sacado de la manga: un camel toe postizo para atártelo a la cintura y salir a la calle con tus leggins más apretados…

No importa si no tienes vagina, ¡con este camel toe postizo parecerá que la tienes!

Así que a partir de ahora da igual que seas hombre o mujer, tú también puedes enseñarle al mundo tu camel toe.