Entretenimiento

Ed Sheeran confiesa su adicción a las drogas

El cantante Ed Sheeran ha sido noticia por partida doble esta semana, y en ninguno de los dos casos ha sido por circunstancia especialmente positivas.

En primer lugar, el cantante sufrió un accidente cuando circulaba en bicicleta que además de un fuerte golpe y heridas, le ha provocado fracturas en muñeca y codo, por lo que ha tenido que ser escayolado y suspender varias fechas de su gira.

Con esa desgraciada guisa acudió al programa “Jonathan Ross Show” para ser entrevistado. Y además de hablar de lo que le había sucedido, el cantante aprovechó para hacer una confesión que ha sorprendido a sus fans.

Ed Sheeran reconoce que abusó de las drogas

Ed Sheeran, de apenas 26 años, reconoció que el año sabático que se tomó fue en realidad un tiempo necesario para rehabilitarse por su adicción a las drogas, sin entrar a especificar qué tipo de sustancias consumía.

El cantane reconoció que en una industria en la que “tienes que acostumbrarte a la fama”, él no fue capaz por su repentino y brutal éxito, que le llevaba de concierto en concierto un día tras otro.

Fue entonces cuando confesó lo que le había pasado sin rodeos: “Todas esas trampas que este tipo de vida te pone por delante y de las que la gente ha escuchado hablar mil veces, digamos que un día encontré que había caído en todas ellas. Básicamente, en abusar de las drogas”.

“No podía seguir así”

El cantante se abrió por completo y contó que empezó “de manera gradual”, en fiestas y otros actos porque “era divertido y me ayudaba a calmarme”. Sin embargo, poco después se dio cuenta de que ya incluso consumía en solitario “y no podia seguir así”.

“Fue la llamada de atención que necesitaba y por eso decidí tomarme un año sabático”, confesó Ed Sheeran echando la vista atrás, reconociendo que “vivía obsesionado con mi trabajo, pero no podía seguir haciéndolo colocado. No podía escribir música de esa manera. Tampoco actuar”.

La estrella de la música quiso también acordarse y agradecer el papel de su novia, Cherry Seaborn, en la que se apoyó durante todo ese tiempo para el que incluso decidió prescindir de su teléfono móvil: “Ahora vivimos juntos y eso es lo que más me hace tener los pies sobre la tierra. Necesito a alguien así a mi lado para no perderme”.