Farándula

La foto prohibida de la novia de Cristiano Ronaldo

La foto prohibida de la novia de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez, pese a ser la pareja de Cristiano Ronaldo, intenta mantener el perfil bajo. No da declaraciones ante la prensa y evita las polémicas en sus posteos en las redes sociales. Sin embargo, es la protagonista de un gran revuelo en Portugal a raíz de la aparición de una “foto prohibida” de su pasado.

La española, novia del futbolista del Real Madrid y madre del que será el cuarto hijo del luso, tras Cristiano Jr. y los gemelos Eva y Mateo, quedó en el centro de la escena a raíz de una publicación que realizó el medio Correio da Manha.

En su edición online, el diario mostró una foto vieja de Georgina Rodríguez en la que aparece de espaldas y sin corpiño. Esa imagen la subió la propia pareja de CR7 a sus redes sociales, pero la eliminó cuando su relación comenzó a tomar forma y ganar notoriedad.

No obstante, ella se encuentra plenamente integrada a la familia de Cristiano, como retrata uno de los últimos posteos del atacante del conjunto merengue, en la que aparece junto a su novio, Cristiano Jr. y los mellizos.

Family mood ❤️❤️❤️❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Por otra parte, diversos medios portugueses aseguran que el bebé que se encuentra esperando la pareja sería una niña y podría nacer en octubre o noviembre.