Entretenimiento

Nathalie Emmanuel habla de su escena de sexo en Juego de Tronos

Nathalie Emmanuel habla de su escena de sexo en Juego de Tronos

El pasado Domingo se estrenó el segundo capítulo de la nueva temporada Juego de Tronos, un episodio en el que los personajes principales comenzaron a dar pasos en la trama y en el que se intuye que el final de la séptima temporada será de los más emocionantes de la serie. Pero de entre todas las escenas del episodio ha habido una que ha llamado la atención por volver a la esencia de la serie y que tuvo como protagonistas a Nathalie Emmanuel y Jacob Anderson.

Alerta spoilers

 En el segundo episodio de la temporada no falto ni un solo momento de los que han creado la esencia de Juego de Tronos. Al contrario que en el primer capítulo, Bajo la tormenta dejó su ración de guerra, reapariciones sorpresa, muertes y sexo. Uno de los momentos más comentados desde que se emitiese fue la escena que protagonizaron Missandei (Emmanuel) y Gusano Gris (Anderson). Y es que ambos personajes se vieron envueltos en la primera escena de cama de la temporada.

Tras emitirse, la actriz de 28 años ha comentado cómo afrontó el proceso para grabar la escena en la que se la puede ver completamente desnuda, frente a frente al también británico Jacob Anderson

“Les hemos visto motrar interés el uno por el otro, les hemos visto dar rodeos sobre la forma de expresar lo que sienten. Ese punto es el clímax y actúan físicamente sobre él”, declaró Emmanuel a Entertainment Weekly, asegurando que pese a que siempre resulta un tipo de escena complicada, “si confías en tu director, en los actores y en la gente del set, está bien”.

Vulnerabilidad

“Cuando leí el guión, lo primero que pensé fue que era una gran momento para estos dos personajes y también que era una escena de desnudo y no se podía evitar pensar en eso”, comentó Emmanuel, a la que le une una gran amistad con Anderson y que sintió que durante el rodaje estaba dando una parte muy vulnerable, por lo que le resultó difícil.

En la entrevista, y tras ser preguntada por su personaje y lo complicado de mantener sexo con Gusano Gris (que al ser un inmaculado es eunuco), la actriz afirmó que la escena está creada de tal modo que “evita que todo el mundo adivine ciertas cosas” y destacó que el momento es “un favor de algo dulce, puro y hermoso”.